domingo, 23 de enero de 2011

COMUNICACION DIGITAL

HELLO PROFE PATRICO:
Bueno le quiero agradecer porque en este modulo aprendi mucho, porque la verdad yo no sabia nada de como crear un blog, ni como andar en fireworks y modificar las imagenes, de verdad esto si nos servira de mucho a todos los de CORP A .

Ya que asi como me toco en mi exposicion de los retos y dilemas de la tecnologia, pues hay que saber utilizarla para cosas productivas que de verdad nos sirvan en nuestro diario vivir y en este caso para nuestra carrera universitaria.

Esta tecnologia del siglo XXI nos permite seguir avanzando en conocimientos tecnicos que nos permitira crear o diseñar cualquier beneficio a la necesidad de cualquier persona.


Profesor usted nos enseño muy bien ya que se dio a entender como por ejemplo como pasar los contactos del blogger, como poder cambiar de plantillas, pues ya que esta se realiza en esta pagina www.templates.com .

Y pues no me voy a olvidar que en el blogger una entrada es el area de un articulo.


Bueno y un consejo sano es que cuando vayamos a entrar a internet lo hagamos porque tengamos un objetivo en concreto que sea para bien.

Y con respecto al chat darle un buen uso, y nunca dar datos personales a personas desconocidas.

MUCHAS GRACIAS...
Y ADQUIRA MUCHOS MAS CONOCIMIENTOS PARA QUE EN OTRO PROXIMO MODULO NOS ENSEÑE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario